Circulares en PDF
   

Circulares

La Plata, 4 de septiembre de 2015.

Estimados Colegas,

Queremos informarles que en la página web de la 58a Reunión Anual de la Asociación Argentina de Astronomía (http://aaa2015.fcaglp.unlp.edu.ar/) que se realizará en la semana del 14 al 18 de setiembre, se encuentra disponible el programa de la reunión y una versión electrónica del libro de resúmenes de trabajos (contribuciones orales y murales) a presentarse en la misma. En la misma página puede encontrarse la duración de las charlas invitadas, contribuciones orales y exposiciones orales de los ganadores de los premios J. L. Sersic y J. Sahade, como así también información acerca del espacio máximo disponible para una presentación mural.

La Cena de Clausura tendrá lugar en el Club Hípico de la ciudad de La Plata el jueves 17 a las 21 hs. El valor de la misma es de $240 (con bebida incluída). Los invitamos a inscribirse utilizando el formulario que se encuentra disponible en http://aaa2015.fcaglp.unlp.edu.ar/Cena.html, donde podrá seleccionar su opción de menú e incluir a sus acompañantes.

Finalmente queremos invitarlos al Cóctel de Bienvenida (sin cargo para los participantes de la reunión) que tendrá lugar en el Planetario Ciudad de La Plata el lunes 14 a las 19:45 hs.

Los esperamos en la ciudad de La Plata a disfrutar de una interesante e inolvidabe Reunión Científica y participar de la Asamblea Anual General de Socios.

Sin otra novedad, los saludamos cordialmente,

Comité Organizador Local.