SedeTeatro Argentino

 

Teatro ArgentinoLa 58ª Reunión Anual de la Asociación Argentina de Astronomía tendrá como sede al Teatro Argentino de la Ciudad de la Plata.
El Teatro Argentino se encuentra ubicado en el centro de la Ciudad de La Plata, en la manzana situada entre las avenidas 51 y 53, y las calles 9 y 10. El ingreso peatonal al mismo se realiza por la Avenida 51.

 

 

Sala PiazzollaLas conferencias tendrán lugar en la Sala Astor Piazzolla. En este espacio es donde se realizan conciertos de cámara, obras teatrales, recitales populares, conferencias y congresos.
Fue inaugurada el 22 de mayo del año 2000 y se encuentra ubicada en el primer subsuelo. La sala posee una acústica excelente, un amplio escenario y cuenta con capacidad para 300 espectadores.


Sala PettorutiLos pósteres serán exhibidos en la Sala Emilio Pettoruti. Se ubica en el primer subsuelo del edificio, donde se realizan grandes muestras dedicadas a las artes plásticas. Este amplio recinto permitirá una mejor visualización de las presentaciones murales y favorecerá el intercambio de ideas. Aquí también se realizarán los intervalos de café.

 

 

Plano

Pulse en la imagen para agrandarla.
Descargar archivo pdf.